Funcionamiento

Te recomendamos que hagas tu reserva directamente a través de nuestra web para que obtengas la mejor oferta posible. Además, dependiendo de la duración de tu estancia, recibirás un obsequio por parte de la casa.

Nos encantará saludarte, pero para que puedas ser independiente, llegar a la hora que quieras y marcharte tranquilamente, hemos preparado un proceso totalmente online tanto para el checkin como para el checkout.

Registro y entrega de llaves

En cuanto hagas tu reserva te llegará un mail con toda la información que necesitas para formalizar tu registro digital. Por tu seguridad, y además, porque tenemos que cumplir con la normativa policial y sanitaria que exige el registro de todos y cada uno de los huéspedes, te pediremos que nos envíes tus datos a través de un enlace totalmente seguro, en el que de manera muy sencilla podrás registrarte, tanto tú como tus acompañantes.

Una vez que realices este registro inicial te enviaremos un código que se crea de manera aleatoria y sólo para ti. Con ese código podrás entrar y salir tanto del edificio como de tu propio apartamento, sin preocuparte por los horarios. Eso sí. Te pedimos que seas respetuoso con el resto de nuestros huéspedes si crees que pueden estar descansando. Este código lo puedes utilizar incluso desde tu móvil acercándolo a la cerradura.

El horario de entrega del apartamento es a partir de las 14:00 horas, y la salida la deberás hacer antes de las 12:00 horas el día que te marches. Si necesitas dejar tu equipaje en nuestra consigna, no hay problema. Pero recuerda que tu código de acceso se bloquea en cuanto finaliza tu estancia. Si se te ha olvidado algo y necesitas volver a entrar, deberás llamarnos por teléfono. Te atenderemos a cualquier hora.

Desayunos

Cada apartamento tiene una maravillosa y preciosa cocina con todo lo que necesitas: placa vitrocerámica, nevera, horno, microondas, menaje completo y pequeños electrodomésticos. Por eso La Colonial Suites no tiene restaurante. Además, la oferta gastronómica es tan abundante y deliciosa en Vegueta y el barrio colindante, Triana, que no lo echarás de menos. Todo lo contrario. Querrás descubrir sitios increíbles y disfrutar de la mejor cocina y animado ambiente de los alrededores.

No obstante, ofrecemos desayunos. Cuando hagas la reserva encontrarás esa opción, así que háznoslo saber. De este modo podremos llevarte cada día, antes de las 16:00 horas, nuestro kit de desayuno para que a la mañana siguiente no tengas que salir de casa, con un surtido de productos que podrás degustar tranquilamente en tu apartamento.

Limpieza y lavandería

Los apartamentos se someten a una exhaustiva limpieza y desinfección antes de ser entregados a cada nuevo huésped. Y cómo has venido a descansar, no hace falta que hagas la cama. Nos encargamos de una limpieza diaria básica, sin incluir cambio de sábanas y toallas. Si tu estancia supera las cinco noches, haremos el cambio de la ropa de cama y baño. Si quieres un cambio extra, sólo tienes que pedirlo y se facturará aparte.

Tienes a tu disposición artículos de higiene personal y hemos querido ser sostenibles, por lo que no verás monodosis que multiplican el uso del plástico, sino envases de mayor tamaño que iremos reponiendo.

En la zona de servicio tenemos lavadoras y secadoras. Si necesitas hacer la colada debes hacérnoslo saber. En el apartamento encontrarás tabla de planchar y una plancha.

Internet, WiFi e indicencias

Todos los apartamentos tienen conexión wifi, televisión y acceso a muchísimos canales.

En el mail en el que te confirmamos la reserva, verás también las claves para poder conectarte a internet. Si por algún motivo tienes alguna incidencia, debes avisarnos a través del WhatsApp de la página web, donde te atenderemos enseguida.

Tarifas, cambio de fechas o cancelación

En La Colonial Suites tenemos diferentes tarifas que te permiten el cambio de fechas e incluso la cancelación (con preaviso). Puedes elegir entre:

  • Tarifa reembolsable con cancelación gratuita (CG).
  • Tarifa no reembolsable, pero flexible (NR).

Protegemos tus datos con SSL (las siglas que responden a los términos en inglés Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que tus datos viajen de manera íntegra y segura. Es decir. La transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

La edad mínima de compra son 18 años.

TARIFA REEMBOLSABLE CON CANCELACIÓN GRATUITA

  • Cancelación GRATUITA de la reserva con preaviso hasta 10 días antes de la fecha de entrada.
  • Se cargará el importe de la primera noche, impuestos incluidos, en la tarjeta de crédito proporcionada.
  • En el caso de cancelaciones fuera de plazo o de no presentarse, este importe no se devolverá.

TARIFA NO REEMBOLSABLE, PERO FLEXIBLE

  • No permite cancelación ni devolución del importe. 
  • Es flexible: permite la modificación de las fechas en función de la disponibilidad, siempre y cuando se realice hasta 7 días antes de tu llegada.
  • Una vez confirmada la reserva se efectuará el cargo total en la tarjeta.
  • En el caso de cancelación o de no presentarse, el importe cobrado no será reembolsado.

Responsabilidades

En el momento en que haces el checkin, firmarás un documento que nos garantiza a ambas partes nuestros derechos y deberes. Esto nos da a todos garantías y tranquilidad a la hora de resolver cualquier inconveniente. Además, tenemos ciertas normas que por el bien de todos te pedimos que cumplas: procura no hacer mucho ruido, sobre todo durante la noche o a primera hora de la mañana; no está permitido realizar fiestas, bailes, música alta o acciones que puedan molestar al resto de huéspedes.

No se admiten mascotas. Tampoco se puede fumar dentro de los apartamentos. Únicamente está permitido en la terraza solárium.

Por otro lado, la persona que firma la reserva es la responsable de quienes se alojan con el huésped principal y deben estar todas registradas.

Ventajasreservando en nuestra web

Abrir ventana Cerrar ventana

Mejor precio garantizado

Transfer al aeropuerto

- precio especial -

Regalo de bienvenida

Entrada
01
Jul
Salida
02
Jul
Huéspedes
× ¿NECESITAS AYUDA?